Será presentado en el SEMA

Hyundai Veloster Gurnade, el más radical

hyundai1 12
Hyundai Veloster Gurnade, el más radical
Victor Delgado
Victor Delgado
La firma coreana ha preparado para el SEMA Show 2016, que dará comienzo el 1 de noviembre en Las Vegas, un prototipo muy especial.


Hyundai nos tiene acostumbrados a presentaciones muy ´bestias´ en el SEMA Show, como los Genesis de 500 CV o Tucson de 700 CV mostrados en ediciones anteriores. Recordemos que el SEMA Show es una exposición de coches personalizados -o tuneados- que se organiza en Estados Unidos. Pues bien, en el SEMA Show de este año, que dará comienzo el próximo 1 de noviembre, Hyundai nos volverá a sorprender con un nuevo prototipo, pero esta vez basado en el Veloster y que recibirá el sobrenombre de Gurnade, como la empresa que se ha encargado de modificarlo.

De esta manera, el fabricante coreano se ha unido a la compañía estadounidense para llevar a cabo esta creación. ¿El resultado? Un Veloster con unos paragolpes específicos que forman parte de un kit estético y aerodinámico sobredimensionado, unos faros personalizados, un capó fabricado en fibra de carbono, unas llantas terminadas en cobre, un llamativo alerón insertado en su zaga y un color magenta especial desarrollado por PPG Refinish.

El propulsor que guarda bajo el capó también ha sufrido numerosos cambios, con partes sustituidas para rendir al máximo; sin embargo, Hyundai no ha dado muchos detalles en este aspecto ni ha declarado la potencia de este Veloster Gurnade. Interiormente cuenta con unos asientos de carreras, arneses de seguridad y una jaula antivuelco, entre otros. Por su parte, Joshua Cloud, propietario de Gurnade Inc., ha declarado que su empresa siempre ha mostrado predilección por el Veloster de producción y que deseaba afrontar un proyecto como este de manera conjunta.

 

Hyundai Veloster