Actualización de la berlina premium

Infiniti Q50, cambios técnicos para el Salón de París

q501
Infiniti Q50, cambios técnicos para el Salón de París
Victor Delgado
Victor Delgado
Esta berlina premium del segmento D ha presentado en Francia varias novedades referentes a su diseño y a su tecnología.


El Salón del Automóvil de París no le ha servido a Infiniti solamente para presentar su nuevo coupé, el Q60 que te enseñábamos hace unos días, sino que también ha exhibido su renovada berlina del segmento D, el Q50. Ésta ha recibido una actualización que en el exterior se manifiesta en forma de tres nuevos tonos para su carrocería -Midnight Black, Pure White y Dynamic Sunstone Red- y de pinzas de freno pintadas en rojo para la versión Red Sport 400, que instala bajo el capó un propulsor V6 biturbo 3.0 de gasolina con 400 CV de potencia.

En el interior las modificaciones también son bastante leves: lo más importante es la introducción de un nuevo kit denominado Designer Pack que incluye una tapicería de cuero en color grafito o marrón, así como molduras cromadas y detalles en negro. Sin embargo, lo realmente novedoso no está en su estética, sino en su tecnología. Así las cosas, el nuevo Infiniti Q50 añade un sistema de sonido firmado por BOSE y la posibilidad de instalar una aplicación en el teléfono móvil desde la que se puede controlar remotamente diversas funciones del vehículo -arranque del motor, localización, etc-.

El renovado Infiniti Q50 se pondrá a la venta a finales de este año, si bien el precio todavía no ha sido desvelado por la marca japonesa.

Trasera Infiniti Q50 2017

 

Infiniti Q50