Infinity, la marca de lujo perteneciente a la alianza Renault Nissan, está inmersa ya en la producción de su próxima gran apuesta para el mercado automovilístico; el Infinity Q60. La fecha marcada para su llegada al mercado es el próximo otoño, razón por la que la que debería la planta de Tochigi, en Japón, ya ha dado comienzo a su montaje.
El Q60, que cuenta con un logrado coeficiente aerodinámico de 0,28, nace para enfrentarse a rivales como el BMW Serie 4, el Mercedes Clase C Coupé o el recientemente renovado Audi A5. Se pondrá a la venta con dos motorizaciones de gasolina, ambas unidas a una caja automática de siete velocidades. Serán un cuatro cilindros 2.0 Turbo de 208 CV y un V6 de 3.0 l, biturbo, que podrá entregar hasta 400 CV
La planta de Tochigi ha recibido una serie de mejoras tecnológicas con la llegada del nuevo Q60 como el proceso de montaje. Además, se han seleccionado 216 maestros artesanos de Tochigi denominados Takumi, altamente calificados y especialmente formados en la fabricación de vehículos premium.
Aunque ya se ha dejado ver en más de una ocasión, es previsible que Infinity muestre la versión definitiva del nuevo Q60 en el Salón de París.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



