Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Jaguar Ya disponible

Así es la gama Jaguar 2019 y estos son sus precios

Publicado el viernes 04 de mayo de 2018
Así es la gama Jaguar 2019 y estos son sus precios

Jaguar renueva parte de su gama con más equipamiento, mejores acabados, motores más eficientes y nuevos asistentes a la conducción. Tanto el XE como el XF, el XF Sportbrake y el SUV F-Pace se suman a la renovada gama Jaguar 2019.

El catálogo de Jaguar se renueva para mantener el atractivo de todos los modelos de la marca. Además del Jaguar XJ50 que celebra el 50 aniversario del buque insignia de la compañía, hay cambios en el resto de la gama.

Para empezar, el Jaguar XE se ofrece con dos nuevas versiones de las que ya te hablamos hace unos días, el XE 300 Sport y el XE Landmark Edition. Estos dos niveles de terminación se suman a los otros cuatro que ya están disponibles: Pure, Prestige, Portfolio y R-Sport.

La gama de motores del XE está compuesta tres diésel y tres gasolina, todos ellos de la familia Ingenium. Entre los primeros se ofrecen tres bloques de 2.0 litros y cuatro cilindros con turbo que rinden 163, 180 o 240 CV; el menos potente puede ser manual o automático y tiene tracción trasera, el de 180 CV puede ser manual de propulsión trasera o automático con tracción trasera o integral y, por último, el de 240 CV es automático y tiene tracción total. La oferta de motores gasolina también se basa en un bloque de 2.0 litros y cuatro cilindros con turbo en tres niveles de potencia: 200 CV automático y propulsión trasera, 250 CV automático y tracción trasera y 300 CV automático y tracción total.



A nivel de equipamiento, el Jaguar XE puede incorporar el sistema de entretenimiento Touch Pro con pantalla táctil de 10" y la instrumentación digital a través de la pantalla Interactive Drive Display de 12,3". En el apartado de seguridad, incluye el sistema de frenado de emergencia autónomo, el de mantenimiento de carril, el limitador de velocidad adaptativo y el detector de tráfico delantero como elementos más destacados. La gama XE 2019 tiene un precio de partida de 40.250 euros.

Jaguar XF y XF Sportbrake

Si hablamos del XF y el XF Sportbrake, los cambios en la gama 2019 vienen dados, también, por la edición especial 300 Sport, que cuenta con un diseño difereciado a través de la moldura exterior en Dark Satin Grey, las llantas de aleación en Satin Technical Grey, la insignia 300 Sport y una paleta de colores específicos para el exterior.

Por dentro, el XF 300 Sport incluye pespuntes amarillos en contraste y el logo de la versión en el reposacabezas, el volante, las alfombrillas y los umbrales de las puertas. Parte del equipamiento de serie consiste en la pantalla táctil Touch Pro de 10 pulgadas con navegación por satélite mejorada y una mayor funcionalidad.



En el plano mecánico, el nuevo XF 300 Sport está disponible con un motor de gasolina Ingenium 2.0 de cuatro cilindros y 300 CV o con un motor diésel de 3.0 litros y 300 CV, en ambos casos con pinzas de freno negras con el logo 300 Sport.

El resto de la gama XF se compone de otros cinco acabados: Pure, Prestige, R-Sport, Portfolio y S. En lo referente al apartado mecánico, la berlina media de Jaguar está disponible con cuatro motores diésel y dos de gasolina. Entre los primeros figuran tres variantes del propulsor Ingenium 2.0 de cuatro cilindros con turbocomprensor: el de 163 CV con cambio manual o automático y propulsión trasera, el de 180 CV con transmisión manual y propulsión trasera o automática con tracción trasera o total y, por último, el de turbocompresor doble y 240 CV con transmisión automática y tracción integral. El diésel más potente es el V6 de 3.0 litros con turbocomprensor doble y 300 CV, en este caso con transmisión automática y propulsión trasera.

En gasolina, el XF se ofrece con el motor Ingenium 2.0 de cuatro cilindros con turbocomprensor, esta vez con dos niveles de potencia: 250 CV con transmisión automática y propulsión trasera o 300 CV con transmisión automática y tracción a las cuatro ruedas. La gama XF 2019 tiene un precio de partida de 45.350 euros.

Jaguar F-Pace



El todocamino más grande de la compañía británica también ha sido sometido a una ligera revisión, de manera que, la gama 2019 del F-Pace, estrena el Control de Crucero Adaptativo con Asistente de Dirección. También mejora la calidad de los materiales empleados en el interior y, opcionalmente, puede incorporar asientos deportivos extraplanos, techo de Antelina y los pasos de las ruedas iluminados.

Otra de las novedades es el F-Pace SVR de 550 CV, del que ya te hablamos cuando se presentó en el Salón de Nueva York. Esta variante deportiva es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y cuenta con un paquete de mejoras aerodinámicas específicas, frenos más potentes, una suspensión más firme y asientos deportivos extraplanos.



En toda la gama 2019, el sistema de entretenimiento Touch Pro con pantalla táctil de 10 pulgadas es de serie, como también lo son asistentes a la conducción como el control de crucero adaptativo con función de arranque y parada, la frenada de emergencia a alta velocidad, la cámara trasera, los asistentes de aparcamiento delanteros y traseros, el monitor de estado del conductor o el asistente de mantenimiento del carril.

Los precios de la gama Jaguar F-Pace arrancan en los 48.210 euros de la versión de acceso y, de igual manera que el resto de modelos de la marca, ya está disponible para pedidos en la red de concesionarios de la marca.

 
0
 
Línea Directa
Seguros Genesis
Seguros Regal


Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS