Controvertida campaña publicitaria en EE.UU.

Jaguar «se come» a Mercedes

Jaguar «se come» a Mercedes
Eduardo Alonso
Eduardo Alonso
El último anuncio de Jaguar en Estados Unidos en el que dan la réplica al reciente spot de Mercedes sobre el Magic Body Control ha causado una gran polémica.


Hace apenas un par de meses, Mercedes nos sorprendió con un original anuncio de televisión en el que ensalzaba las virtudes de la suspensión Magic Body Control del nuevo Mercedes Clase S. En él, unas manos contoneaban el cuerpo de unas gallinas mientras que dichos animales permanecían con su cabeza inmóvil

En este vídeo se establece un paralelismo con la sensación de confort que los conductores perciben a bordo del nuevo Clase S.

Ahora, Jaguar ha lanzado un spot en EE.UU. en el que ataca directamente a la firma alemana, pues comienza igual que el anuncio de Mercedes pero, tras unos segundos, aparece un jaguar y devora a la gallina. Tras ello, y mientras las plumas del ave aún ondean en el aire y el jaguar se relame, sale el siguiente mensaje: «¿Magic Body Control? Nosotros preferimos los reflejos de un felino».

Aquí tienes el anuncio en cuestión. lo que queda claro es que en la filial estadounidense de Jaguar «tiran a dar».

 

Mercedes-Benz Clase S