Cada vez parece más claro que estamos ante el final de la era Top Gear. Y es que tras el mediático y llamativo despido de su principal imagen, Jeremy Clarkson, ahora el co-presentador del show inglés, James May, acaba de anunciar que tampoco seguirá trabajando en el programa.
En una entrevista a The Guardian, May afirmó que un programa con él y Hammond (el tercer integrante del equipo), acompañado de un posible sustituto de Clarkson, «no funcionaría». El británico deja el programa tras 16 años (entró en 1999).
Y por si eso no fuera suficiente, el productor ejecutivo del programa, Andy Wilman también lo abandona. Wilman es uno de los mejores amigos de la infancia del propio Clarkson, siendo además unos de los encargados de la transformación de Top Gear a lo que actualmente conocemos€ o conocíamos.
¿Y Hammond?
De momento es el único que no ha confirmado su salida del progrma desde que toda esta serie de acontecimientos ocurriera. El inglés estဠaburrido. Así lo confirma en su nuevo canal de YouTube que se llama «Richard Hammond está aburrido», donde muestra cómo es su vida desde que dejó Top Gear.
Como se puede ver en las imágenes, la rutina de Hammond es totalmente distinta a la que llevaba cuando había que grabar el programa. Su vida consiste en pasear a su perro, pasear por el campo, entre otras cosas.
Lo cierto es que podría estar cocinándose un nuevo programa, según dejó entrever el propio Jeremy Clarkson en su columna del ‘Sunday Times’. «He perdido a mi bebé, pero crearé otro. No sé quién será el otro padre o a quién se parecerá, pero no puedo seguir sentado organizando mi álbum de fotografías», dijo.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



