Con motivo de la nueva película de Batman vs Superman

Nueva edición especial Jeep Renegade Dawn of Justice

7 Nueva edición especial Jeep Renegade Dawn of Justice
Jeep Renegade Dawn of Justice
Victor Delgado
Victor Delgado
Coincidiendo con el lanzamiento de la última película de DC Comics, Jeep lanza la edición especial Dawn of Justice.


El próximo 23 de marzo se estrenará en nuestro país la última película de Batman vs Superman: Dawn of Justice. Coincidiendo con ella, el fabricante americano Jeep lanzará una versión especial de su SUV compacto, el Renegade, que se llamará igualmente Dawn of Justice. Diseñado especialmente para el largometraje, esta serie del Renegade está basada en el acabado Latitude, y será ofertado con los colores Granite Crystal o Carbon Black. Además, incluirá una imagen oscurecida y unas llantas de aleación de 18 pulgadas acabadas en negro brillante.

El interior de esta versión vendrá equipado con unos asientos de tela negros, molduras en negro y detalles metálicos. De igual modo, su dotación de serie incluirá una cámara de visión trasera, arranque sin llave, asiento del conductor eléctrico y climatizador bi-zona. Como elemento diferenciador, vendrá con un logo de Batman y Superman en el portón trasero.Trasera Jeep Renegade Dawn of Justice

Estará movido por un propulsor gasolina de 4 cilindros 2.4 Tigershark, capaz de rendir 180 CV de potencia y un par motor máximo de 237 Nm. Por su parte, la fuerza será enviada las cuatro ruedas a través de una transmisión automática de nueve velocidades. En principio solo está confirmada su comercialización en Norteamérica, en donde su precio arrancará en 23.850 euros. Para acabar, te dejamos con un corto en el que puedes ver cómo se desenvuelve este Jeep Renegade Dawn of Justice:

 

Jeep Renegade