Jeep Wrangler Rubicon FarOut 2023: La serie especial definitiva con motor diésel V6 de 264 CV - Autofácil
Connect with us

Buscar

2023 Jeep® Wrangler Rubicon FarOut edition featuring 3.0-liter EcoDiesel V-6 engine

Wrangler

Jeep Wrangler Rubicon FarOut 2023: La serie especial definitiva con motor diésel V6 de 264 CV

El Jeep Wrangler Rubicon FarOut es una serie especial que incorpora el motor diésel V6 3.0 del Jeep Gladiator, que ofrece 264 CV y 600 Nm.

Para muchos, el Jeep Wrangler Rubicon FarOut será el Jeep Wrangler definitivo. Y es que la combinación de los recursos todoterreno del acabado Rubicon junto con la incorporación del motor turbodiésel V6 de tres litros que se ofrece en España en el Jeep Gladiator resulta de lo más atractivo.

Únicamente disponible con carrocería de cuatro puertas, el Jeep Wrangler Rubicon FarOut se distingue por sus gráficos específicos “Diesel 3.0L” en el capó, una insignia exclusiva “3.0 D” y llantas inéditas calzadas con neumáticos MT.

En realidad, Jeep ha creado esta edición especial para “despedirse” del motor diésel en la gama Wrangler, ya que la llegada de las versiones 4xe, acogidas con enorme éxito en EE.UU., ha hecho caer enormemente la demanda de los diésel en aquel mercado. De hecho, el Jeep Wrangler 4xe se ha convertido en el vehículo híbrido enchufable más vendido de EE.UU.

2023 Jeep® Wrangler Rubicon FarOut edition featuring 3.0-liter EcoDiesel V-6 engine

El Jeep Wrangler Rubicon FarOut está ya a la venta

Así, el Wrangler FarOut puede pedirse ya y hasta noviembre en los concesionarios norteamericanos, y a partir de entonces ya no habrá más motores diésel en el Jeep Wrangler, que al menos en EE.UU. estará disponible con cuatro diferentes trenes motrices: el motor 2.0 turbo de gasolina, el V6 3.6 atmosférico, el V8 6.4 igualmente atmosférico del sublime Jeep Wrangler Rubicon 492 y el híbrido enchufable 4xe basado en el 2.0 turbo, que es la única alternativa en Europa.

Por su parte, el Jeep Gladiator seguirá estando disponible con el motor diésel V6 3.0, tanto en Europa como en Norteamérica, donde también seguirá ofreciéndose con el V6 3.6 de gasolina.

Jeep Wrangler Rubicon FarOut Diesel V6 30 vertical

¿Qué equipamiento tiene el Jeep Wrangler Rubicon FarOut?

  • Motor 3.0 V6 turbodiésel de 264 CV y 600 Nm.
  • Capó vinilado e insignia identificativa.
  • Llantas de aluminio exclusivas de 17”.
  • Neumáticos MT.
  • Asientos de cuero negro con detalles en rojo.
  • Pack de invierno.
  • Pack de remolque.
  • Pack de seguridad.
  • Pack de iluminación LED.
  • Aletines del color de la carrocería.
  • Parrilla en color negro satinado.
  • Alfombrillas de caucho.
  • Ejes reforzados Dana 44 delante y detrás con desmultiplicación 3,73:1.
  • Reductora con relación 4,0:1.
  • Bloqueos de diferenciales delantero y trasero.
  • Barra estabilizadora delantera desconectable.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Coches Eléctricos

Con la expansión de la movilidad eléctrica y las restricciones a la circulación de los vehículos más contaminantes, la compra de un híbrido se...

Carnet por Puntos

En caso de pérdida, robo o deterioro del carnet de conducir ya puedes pedir un duplicado de manera online con duplicadocarnetconducir.com. Se puede hacer...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...