Ken Block, Nani Roma y Vaughn Gittin Jr., mano a mano en Madrid

El creador y protagonista de las Gymkhanas y de los vídeos de Drift más espectaculares del mundo Ken Block, vuelve a Madrid para sacarse la espina de la final que el pasado año le ganó nuestro piloto Nani Roma.


La final europea de la GYMKHANA GRID se celebrará de nuevo en Madrid y contará con los mejores pilotos de Drift, Rally y RX, que competirán el próximo día 1 de noviembre en Arganda del Rey, para alzarse con el primer puesto y coronarse como Campeón Europeo.
Ken Block no faltará al duelo final y se medirá entre otros con sus compañeros de equipo Baggsy y Buttsy, Shane Lynch, el Team Japspeed, el espectacular piloto norteamericano Vaughn Gittin Jr con su mítico Mustang RTR V8 y al ganador del Dakar Nani Roma.
En Arganda podrás disfrutar de todos estos pilotos, de firmas de autógrafos, invitados especiales y de muchas más sorpresas.
¡No puedes perdértelo!

Participa con nosotros y consigue ser el protagonista de un co-pilotaje junto a Ken Block que no olvidarás en mucho tiempo.

Haz clic en el botón que encontrarás justo debajo, rellena el formulario, contesta a la pregunta y podrás ganar un co-pilotaje con Ken Block, una de las dos entradas dobles que disponemos para ti o una de las 50 camisetas exclusivas de la Gymkhana (5 de ellas firmadas por Ken Block).

El 1 de oviembre, en la Ciudad del Rock, en Arganda del Rey. Desde 26€.

Scroll al inicio