Nuevo híbrido de la firma coreana

El Kia Niro ya tiene precios en España

30 El Kia Niro ya tiene precios en España
Fotos de la primera prueba del Kia Niro
Victor Delgado
Victor Delgado
El SUV híbrido de la marca coreana ya ha sido tasado en nuestro país y se podrá adquirir a partir de septiembre u octubre.


El fabricante coreano Kia ya ha puesto precios en España al nuevo Niro, un SUV híbrido que pretende acaparar una buena cuota de ventas en su segmento gracias al uso de esta tecnología mecánica. Para ello, el Niro tendrá una gama formada por un solo propulsor híbrido y tres niveles de equipamiento ya conocidos en otros modelos de la marca: Concept, Drive y Emotion. Como su motor, el equipamiento disponible según versiones es muy tecnológicos, pudiendo incluir elementos como conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, avisador de ángulo muerto, avisador de cambio de carril, sistema de navegación o sensores de aparcamiento.

Interior Kia Niro

La mecánica está formada por un bloque gasolina de 1.6 litros que desarrolla 105 CV y por otro motor eléctrico de 44 CV. Conjuntamente rinden una potencia de 141 CV. Cuenta con una transmisión automática de seis relaciones y doble embrague que transmite su fuerza al eje delantero -no habrá versión 4×4-. Prestacionalmente, el Niro no destacará entre su competencia -acelera de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 162 km/h-; no obstante, su punto fuerte es la eficiencia, con un consumo medio homologado de 3,8l/100km y unas emisiones de CO2 de 88 g/km. A continuación, los precios -sin descuentos-; mientras tanto, aquí puedes leer la prueba que hicimos del modelo:

Precios del Kia Niro en España
Versión Precio
Concept 25.400 euros
Drive 26.800 euros
Emotion 29.800 euros

Trasera Kia Niro

 

Kia Niro