La tercera generación del Kia Soul llega a España sólo con dos versiones eléctricas. Así va la más potente.
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La versión eléctrica del DS 3 CROSSBACK destaca por su diseño. Sus principales cualidades radican en unos acabados de mayor calidad, equipamientos más completos y una habitabilidad ligeramente mayor. Por contra, su precio es superior respecto a muchos de sus competidores. Es rival directo del e-Soul 100 kW.
Lo mejor: Maletero, personalidad y exclusividad.
Lo peor: Autonomía frente al e-Soul 150 kW.
Este SUV urbano comparte mecánica con el e-Soul. Dentro incluye mucho equipamiento de serie, como una pantalla táctil de 8" con navegador o Head Up Display en el parabrisas. La carrocería del Hyundai Kona, de 4,18 m de largo, ofrece cinco plazas bastante amplias, si bien el paquete de baterías reduce la capacidad de maletero respecto a las variantes de combustión, aunque no mucho: pasa de 361 a 332 litros.
Lo mejor: Tacto de conducción, prestaciones, autonomía.
Lo peor: No tiene mucho maletero, precio algo elevado.
La versión eléctrica del Golf cambia en otoño y mejorará en todo. Actualmente, resulta un coche muy completo; de serie incluye siete airbags, ESP, Active Info Display, asientos confort regulables en altura, avisador de fatiga, climatizador bizona, control de velocidad adaptativo, detector de presión de neumáticos, diferencial XDS, faros delanteros y traseros led, limpiaparabrisas automáticos, llamada SOS, llantas de aleación de 16", navegador con App Connect y puerto USB, parabrisas térmico, retrovisores plegables eléctricamente, selector de modos de conducción, sensores de aparcamiento y volante multifunción de cuero.
Lo mejor: Comportamiento, calidad de acabados.
Lo peor: Capacidad de la batería -menos autonomía-.
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