Ya a la venta Autofácil nº 227

Objetivo: 1 millón de kilómetros

autofacil 4
Objetivo: 1 millón de kilómetros
Autofacil
Autofacil
En el número de Autofácil de este mes, que ya puedes encontrar en tu punto de venta habitual, hemos contado con los consejos de los mejores talleres de España así como de de detailing para aconsejarte qué debes hacer con tu coche si quieres que te dure tanto como sea posible. Tanto el mantenimiento como el cuidado de la carrocería.


El Audi Q3 Sportback es una de las novedades que protagoniza nuestra sección de Avance, en la que también os mostramos el Mini Cooper SE, el Opel Astra, el Audi A1 Citycarver, el Porsche 911 Carrera, el Ford Mustang 55, el Corvette C8 y el Mercedes-AMG CLA 45 Sportback.

En el apartado de pruebas, el Audi R8 V10 Performance Quattro es el invitado de nuestro Mano a mano, mientras que el Citroën Berlingo, el familiar más vendido en España por delante de todos los monovolúmenes, protagoniza la prueba A fondo de este mes.

Además, nos hemos puesto a los mandos del Skoda Superb Scout, Mini Clubman JCW, Ford Focus ST, BMW 330e, Subaru XV GLP, Kia e-Soul, Mercedes GLE 300 d, Seat León 1.0 TSI, Audi Q7 y Mazda CX-30 Skyactiv-G.

En el apartado de usuario, te explicamos cómo debes rellenar correctamente un parte amistoso en caso de que sufras un accidente, te mostramos cómo han evolucionado los motores de gasolina en los últimos 50 años comparando un Seat 1430 con un León 1.5 TSI y te decimos cuáles son las 10 mejores aplicaciones para controlar tu coche.

Con la vuelta de vacaciones, es muy recomendable realizar una completa limpieza del coche. Por eso, te decimos cuáles son los tres gadgets imprescindibles para hacerlo, indicándote también cuál es la compra más recomendable de cada uno.

El VW Escarabajo va a dejar de fabricarse. Por eso, te contamos toda su historia y te mostramos cómo te puedes hacer con uno de segunda mano.

Por último, La Vuelta Ciclista a España será uno de los eventos deportivos más importantes de este mes. Te contamos todos los detalles para que la puedas seguir en coche… o para que la evites, en caso de que tengas que viajar en esas mismas fechas.