rachelveitch

La conductora más anciana del mundo se retira


Rachel Veitch y el Mercury Comet Caliente

Veitch se ha visto obligada a cortar por lo sano después de saltarse un semáforo en rojo por no haberlo visto, y de descubrir lo que le cuesta a estas alturas leer los titulares en letras grandes de los periódicos: «Ahora soy ciega a efectos legales, así que ya no puedo conducir mi amado cacharro«, explicó Veitch al canal de noticias Fox News. «Pero no hace falta que me lo quiten, no pienso volver a conducirlo».

Por si te interesa, el Mercury Comet Caliente tiene 48 años y casi un millón de kilómetros a sus espaldas (926.982 km). Veitch compró el coche por 3.289 dólares y ahora está valorado en unos 12.000 dólares (poco más de 9.000  -). Esta enfermera jubilada se considera una persona cuidadosa -«siempre he cuidado de todo, menos de mis matrimonios»-, virtud gracias a la cual el coche ha sobrevivido a tres matrimonios y 18 cambios de batería. No piensa legárselo a alguno de sus muchos descendientes, porque «no lo tratarían como yo lo hice». En vez de es0, le está dando vueltas a entregárselo al presentador Jay Leno, famoso coleccionista de coches.

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio