La gama del nuevo Renault Clio cobra forma

Los dos propulsores de gasolina son el 1.2 16 válvulas de 75 CV, que consume 5,5 litros a los 100 km y emite 127 gramos de CO2 por km, junto al Energy TCE de 90 CV –4,3 litros a los 100 km y 99 gramos de CO2 en su versión más eficiente-. En cuanto a […]


Renault Clio 2012: Lateral

Los dos propulsores de gasolina son el 1.2 16 válvulas de 75 CV, que consume 5,5 litros a los 100 km y emite 127 gramos de CO2 por km, junto al Energy TCE de 90 CV 4,3 litros a los 100 km y 99 gramos de CO2 en su versión más eficiente-. En cuanto a los diésel, en estos momentos Renault sólo vende el Energy dCi de 90 CV, el cual sólo emite 83 gramos de CO2 por km equipado con todas las tecnologías de reducción del consumo -sólo 3,2 litros a los 100 km-.

En cuanto a acabados, el básico Authentique ya incluye de entrada elementos como el asistente de arranque en pendiente, control de crucero, apertura y arranque por tarjeta, luces diurnas LED, kit reparapinchazos, llantas de 15 pulgadas y airbags de cabeza y tórax.

El acabado Expression añade climatizador manual, modo ECO, reposacabezas en el asiento central trasero y sistema de infoentretenimiento con pantalla de siete pulgadas, conexión Bluetooth, USB y manos libres. El Business ECO2 suma los faros antiniebla, sensores traseros de aparcamiento y volante forrado en cuero. Por último, el más completo es el Dynamique -que aún no ha sido lanzado en Francia-: Sensores de luz y lluvia, llantas de 16 pulgadas…

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