La primera colección de Faster by Pepe Jeans ya está en la calle (venta online a través de www.storepepejeans.com). Distintas líneas de diseño, para mujer y hombre, códigos visuales high tech junto a reinterpretaciones vintage… son sólo los primeros pasos. Si en el camino surgen nuevos desafíos será el momento de acudir a una de las frases habituales de Alonso que la marca ha adoptado como eslogan: give it all.
FASTER nace de la colaboración entre el grupo de comunicación IN+OUT y la sociedad de inversión en productos culturales VODKA. A todos ellos les llama la atención que las celebridades se limiten a prescribir productos y marcas sin llegar a una relación más abierta y directa con sus seguidores. De esta reflexión compartida nace la idea de plantear y llevar a la práctica una innovadora propuesta de marca de imagen sobre la base de los desafíos y la capacidad de superación, y a la que sirve de inspiración Fernando Alonso.
FASTER es el símbolo que nos recuerda que en cada uno de nosotros hay mucho más valor y capacidad de superación de lo que somos capaces de imaginar; que el único límite es el que nosotros mismos nos ponemos; que si creemos en lo que queremos, podemos conseguirlo. ¡FASTER es darlo todo!