Ha sido el más veloz en completar una vuelta

Confirmado: el Lamborghini Huracan Performante es el más rápido de Nürburgring (vídeo)

lambo2 1
Confirmado: el Lamborghini Huracan Performante es el más rápido de Nürburgring (vídeo)
Victor Delgado
Victor Delgado
El Lamborghini Huracan Performante se ha convertido en el coche más veloz en completar una vuelta al circuito alemán de Nürburgring.


Finalmente se han confirmado los rumores que te anunciábamos hace tan solo unos días y el Lamborghini Huracan Performante, una nueva y radical versión del deportivo italiano, se ha convertido en el nuevo rival a batir. Y es que este coche ha sido el más rápido hasta ahora en completar una vuelta al mítico y alemán Circuito de Nürburgring, un buen test de las capacidades deportivas de un vehículo. ¿Su tiempo? Ha logrado dar una vuelta al trazado germano en 6:52:01 -puedes comprobarlo en el vídeo adjunto al final de esta noticia-.

El encargado de romper el récord del ‘Infierno Verde’ ha sido el piloto de pruebas Marco Mapelli, que ha superado el tiempo conseguido por el Porsche 918 Spyder, cifrado en 6 minutos y 57 segundos. Lo cierto es que por el momento solo se puede disfrutar de este vídeo, pero quedan muy pocos días para descubrir este modelo en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017.

 

Lamborghini Huracán