Gracias a una aplicación de Google Maps

Visita el Museo de Lamborghini desde cualquier lugar

Autofacil
Autofacil
Tal como hiciera Mazda hace unos meses, Lamborghini permite visitar su museo en Sant'Agata Bolognese a través de la aplicación Street View de Google Maps.


La tecnología de Google Street View permite a los visitantes navegar a través de los dos edificios que conforman el Museo de Lamborghini en la localidad italiana de Sant’Agata Bolognese y explorar la colección de superdeportivos dfe la marca del toro, tanto clásicos como actuales.
Gracias a esta avanzada tecnología , los usuarios de Internet de todo el mundo pueden realizar una vista panorámica de 360 ??grados a la exsclusiva selección de los vehículos más emblemáticos de la marca fundada por Ferruccio Lamborghini en 1963.
La colección, distriubuida a lo largo de dos plantas, ocupa una superficie total de más de 1.500 metros cuadrados e incluye desde una seleccción de los más famosos modelos porduicidos en serie –como los Miura, Countach , Diablo y Murciélago, entre otros– a exclusivos rarísimos prototipos , ediciones limitadas , modelos úniocos, modelos de competición o motores náuticos.
También se pueden ver maquetas a escala real, salidas del centro de diseño –Centro Stile Lamborghini– de la firma, o algunos de los más lendarios motores V12 salidos de la factoría italiana.
La experiencia virtual incluye una característica distintiva , que permite a los visitantes acceder al interior de un selecto grupo de modelos y ofrece la oportunidad única para ver el Reventón –serie limitada de sólo 20 unidades–, el Estoque y el Sesto Elemento; modelos que son exclusivos del Museo de Lamborghini.
La visita virtual del Museo de Lamborghini está disponible en PC, tableta y móvil a través del navegador y la aplicación Google Maps . El software de la aplicación es compatible cxon los sistemas operativos iOS y Android.
Para acceder a la visita virtual del museo, puedes visitar el perfil de Google+ del propio museo o entrar a través de Street View. Para ampliar la información acerca del Museo de Lamborghini puedes vistar su web.lamborghini 2