Land Rover Defender 6×6: la alternativa al Mercedes-Benz G63 AMG 6×6

El vendedor de coches de lujo duPont Resgistry ofrece un Land Rover Defender 6×6 en perfecto estado. Se trata de un modelo preparado por el especialista canadiense Urban Warrior y cuyo motor V8 de 5.0 litros sobrealimentado genera 670 CV de potencia. «The Flying Hunstman», ese es el nombre que le ha puesto el preparador […]


El vendedor de coches de lujo duPont Resgistry ofrece un Land Rover Defender 6×6 en perfecto estado. Se trata de un modelo preparado por el especialista canadiense Urban Warrior y cuyo motor V8 de 5.0 litros sobrealimentado genera 670 CV de potencia.

«The Flying Hunstman», ese es el nombre que le ha puesto el preparador canadiense Urban Warrior a la versión más extrema del Land Rover Defender. Esta preparación, que viene de serie con un tercer eje, supone la alternativa al hercúleo Mercedes-Benz G63 6×6. A través de diversas actualizaciones, se ha mejorado el desempeño de este Defender 6×6 para que nada ni nadie pueda pararlo una vez haya salido del asfalto.

Estéticamente, el Land Rover Defender 6×6 cuenta con un kit de carrocería personalizado firmado por RDX que cuenta con un color gris mate, llantas específicas con un acabado de contraste en rojo calzadas con neumáticos todoterreno y un enorme soporte para el techo. En el interior, Urban Warrior apuesta por el lujo y dota al Defender 6×6 con parabrisas con calefacción, techo de Alcántara, asientos de tipo baquet firmados Recaro con calefacción y refrigeración, así como tapicería de cuero negro con costuras de contraste en rojo.

En cuanto a la parte técnica, está impulsado por un motor gasolina V8 de 5.0 litros que, gracias al sobrealimentador de Ford Racing, desarrolla 670 CV de potencia, frente a los 536 CV del G63 AMG 6×6. Cuenta con una caja de transferencia pesada, dos diferenciales de Ford de 9» y una transmisión Detroit TrueTrac con detección de par que aplica la potencia necesaria a la ruedas de una manera más eficiente. El bastidor extendido es de acero reforzado y se complementa con un juego de suspensiones con amortiguadores Fox. En el caso de que se quede atascado, o mejor dicho, para que pueda rescatar a los demás, el Defender 6×6 cuenta con un cabrestante con una capacidad de remolque de más de 3.500 kilos.

Según indica el vendedor, el vehículo no ha sido matriculado y solo ha rodado un total de 1.300 kilómetros. El precio del Land Rover Defender es de 350.000 dólares (unos 308.000 euros). Teniendo en cuenta que el precio del Mercedes-Benz G63 AMG 6×6 es de unos 585.000 euros, es la alternativa perfecta al todoterreno alemán.

 

[sf_btn type=»newsletter» txt=»¿Quieres recibir nuestra newsletter?Haz clic aquí» url=»https://news.luike.com/registro-autofacil-luike-news»]

Scroll al inicio