Land Rover Discovery 4: Más opciones y ligeros cambios

La principal novedad del Discovery es la posibilidad de montar una caja tránsfer sin reductora, que únicamente integra un diferencial central que reparte el par motor entre los ejes delantero y trasero.


Para tomar contacto con la versión 2014 del Land Rover Discovery, hemos recorrido carreteras rápidas y autopistas del noroeste de Suiza, el suroeste de Alemania y el noreste de Francia hasta acabar en la alsaciana Mulhouse, donde los responsables de Land Rover habían preparado una simpática trialera artificial con vadeo incluido.
En realidad, las novedades del Discovery son escasas, pero en Land Rover tienen a gala actualizar anualmente la totalidad de su gama, y el todoterreno familiar no iba a quedar excluido. Así, si quieres adquirir el vehículo por su estética, su increíble habitabilidad o sus acabados y no piensas superar las más abruptas trialeras, ahora puedes optar por una versión sin reductora.

Land Rover Discovery 4: Más opciones y ligeros cambios

Esta nueva variante dispone de un diferencial autoblocante Torsen que reparte el 42 % del par disponible al tren delantero y el 48 % restante al trasero, y conserva las suspensiones de alto recorrido y las cotas TT de la versión con reductora, por lo que sus capacidades fuera del asfalto siguen siendo superiores a las de un todocamino.

Nuevas ayudas a la conducción, ligeros cambios estéticos y un equipo de audio de gama alta opcional, firmado por Meridian, completan la panoplia de novedades del emblemático todoterreno inglés, cuya horquilla de precios va de 49.200 a 68.600 euros.


 

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio