Desarrollado por Kahn Automobiles

Land Rover Defender Flying Huntsman 6×6: ¿Llegará a la serie?

Daniel Navarro
Daniel Navarro
Kahn Design es una empresa inglesa dedicada, entre otras cosas, a transformar coches. En su catálogo puedes encontrar transformaciones sobre Aston Martin, haciendo todavía más exclusivos los deportivos ingleses o transformaciones en vehículos de lujo algunos TT como Jeep Renegade o Land Rover Defender. La última ocurrencia: este Defender 6x6.


Y bueno, no cabe duda que la oportunidad es única: Mercedes «abrió» el apetito de los aficionados al TT más pudientes por los 6×6 con el  G AMG 6×6 y ahora finaliza su producción. Y llega Kahn y en Ginebra presenta este «Flying Huntsman», sobre base Defender, también con 6 ruedas. Eso si, la base de la que parten también tien los días contados: estamos en el último año de producción del Defender, por lo que si al final este 6×6 entra en producción habrá que hacerlos partiendo de coches ya usados.

rg geneva kahn flying huntsman 6x6 5 1200El coche es 150mm más ancho que un Defender y un metro mas largo. Bajo el capó se ha instalado un V8 de 6,2 litros con 430Cv y un cambio de 6 velocidades automático. Lleva caja reductora y bloqueadores de diferencial, por lo que las capacidades off road de este «aparato» parecen garantizadas.
El coche se ha presentado como un mero prototipo, pero en Kahn se están planteando seriamente la introducción en su exclusivo catálogo: calculan un precio final para este coche de unos 207.000€, lo cual, comparado con los más de 450.000 de su ex-rival Mercedes 6×6 los eja a precio de casi «ganga»

13 kahn flying huntsman 110 wb 6x6 geneva 1imagegallery 44427 5500353e24bce

 

Land Rover Defender