Con el acabado "S"

El Range Rover Evoque estrena promoción: ¡8.250 euros de descuento!

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez


El Range Rover Evoque acaba de llegar al mercado… y ya nos sorprende con una oferta muy interesante. Esta versión equipa el motor diésel de 150 CV, tracción 4×4 y el cambio automático de nueve relaciones. ¿Lo mejor de todo? Disfruta de la etiqueta ECO para evitar restricciones de circulación.

Si te interesa adquirir un SUV compacto premium, este mes es un buen momento para ello. Hace unos días, Jaguar anunció una agresiva promoción en su E-PACE 2.0D con 150 CV, y ahora le llega el turno a otro competidor muy similar en su planteamiento; el Range Rover Evoque 2019. ¿El objetivo? Restar ventas a rivales como el Audi Q3, BMW X1, Mercedes-Benz GLA o el nuevo Lexus UX.

range rover evoque 2019 2 g

El Range Rover Evoque ofertado equipa un propulsor diésel de 150 CV y se asocia al sistema de tracción 4×4 y un cambio automático de nueve relaciones. Esta versión acelera de 0 a 100 km/h en 11,2 segundos y alcanza una velocidad punta de 196 km/h.

El consumo homologado es de 5,6 litros/100 km, una cifra muy ajustada gracias al sistema de hibridación ligera MHEV. Además, este modelo disfruta de la etiqueta ECO, por lo que podrás evitar las restricciones de circulación en episodios de alta contaminación y obtener bonificaciones en las zonas de estacionamiento regulado.

range rover evoque 2019 24 g

Este Range Rover Evoque D150 4×4 Automático está vinculado a la terminación «S». Entre su equipamiento de serie contempla siete airbags, ESP, arranque por botón, asientos eléctricos tapizados en piel, Bluetooth, cámara trasera, climatizador bizona, control de aparcamiento y velocidad, equipo de audio, faros LED, llantas de 18″, navegador, retrovisores plegables eléctricamente, Smartphone Pack, tiradores de puerta retráctiles y volante de cuero. En el apartado de seguridad destaca el asistente de carril, frenado de emergencia, lector de señales de tráfico, limitador de velocidad adaptativo y un monitor de estado del conductor.

range rover evoque 2019 13 g

El Range Rover Evoque D150 S 4×4 con cambio automático de nueve relaciones está en oferta por un precio de 42.600 euros, lo que supone un ahorro de 8.250 euros respecto a la tarifa estándar. Para acceder a esta promoción hay que financiar un importe mínimo de 20.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Las condiciones son válidas hasta el 31 de mayo de 2019 o finalización de unidades, y disfruta de tres años de garantía sin límite de kilometraje y otros tantos de asistencia en carretera.
 

 

Land Rover Range Rover Evoque