p1240104

Las chicas más impresionantes de la Mercedes Fashion Week


apertura

Hasta el próximo 5 de febrero, se lleva a cabo en el Pabellón 14 del IFEMA de Madrid la Mercedes Fashion Week -jhasta el pasado año, conocida como Pasarela Cibeles-. Además de los desfiles de diseñadores tan conocidos como Roberto Verino,  David Delfín o Ágatha Ruiz de la Prada, otro de los grandes atractivos de la cita son sus espectaculares modelos o las protagonistas de la actualidad que no han querido perderse los desfiles. Autofácil te las muestra.

Galería de imágenes:

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.