El doble Campeón Mundial de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, se ha propuesto iniciar una carrera como cantante profesional. La noticia se ha dado a conocer a raíz de su presencia durante el desfile de la Colección Otoño-Invierno 2015-2016 de Louis Vuitton.
Y es que es un secreto a voces que una de las pasiones del piloto de F1, además de las carreras, es la música, lo que le ha llevado a firmar un contrato con el sello discográfico británico PR Purple. De esta forma, Hamilton podría estar preparando la grabación de su primer LP, según varios portales ingleses e italianos.
La influencia musical del piloto británico proviene de su novia, la cantante Nicole Scherzinger, o de alguno de los componentes del grupo Black Eyes Peas, amigos del inglés, le habrían animado a dedicarse profesionalmente a la música tras escucharle cantando algunas canciones compuestas por el mismo, acompañado de su guitarra.
PR Purple es, además, la discográfica que lleva las carreras artísticas de los cantantes Beyoncé, Adele y Calvin Harris, entre otros. Así que si la próxima temporada de Fórmula 1 no es el del agrado de Hamilton, el inglés al menos, ya sabe que tiene un colchón en el que ahogar sus penas. ¿Plasmará en sus canciones, los problemas mecánicos de su Mercedes?
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



