La extravagancia de Lewis Hamilton y su actitud para ser siempre protagonista hacen que el piloto británico no pare de despertar polémicas. Hace unas semanas hablábamos de él tras ver como el campeón del mundo de Fórmula 1 publicaba un vídeo en sus redes sociales en el que se gabraba mientras conducía una Harley-Davidson. También hace escasos días fue protagonista de una polémica al subir un vídeo en el que supuestamente estaba defecando en un avión. Bueno, pues Hamilton también la ha liado en Bahréin, donde ayer logró el tercer puesto en el Gran Premio de Qatar.
La polémica nace de la vestimenta con la que Hamilton hizo prensencia en el circuito de Losail en la jornada de domingo. El británico se vistió con un keffiyeh y un thawb blanco (muy típico en Bahréin), pero lo mezcló con su toque y le incorporó una enorme cadena de plata de la que colgaba una enorme efigie de Jesucristo, algo muy mal visto en tierras qatarís.
La polémica llegó a tal punto que Lewis Hamilton tuvo que corregir su ‘comportamiento’ en las redes sociales donde añadió las siguientes palabras: «nada más que amor y respeto por esta cultura y por Bahréin».
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



