Todos aquellos interesados en él deben saber que, al menos por el momento, la única motorización disponible con el nuevo Lexus LS 2017 será una mecánica híbrida que responde al nombre de 500h. Esta versión equipa un sistema de propulsión híbrido formado por un motor de gasolina V6 de 3.5 litros y por otros dos motores eléctricos. Conjuntamente entregan una potencia de hasta 360 CV, la cual será enviada a las cuatro ruedas mediante una caja de cambios automática de diez velocidades. Con ella, el Lexus LS 2017 acelera de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos y sus emisiones de CO2 son de 119 g/km -el consumo de combustible no ha sido desvelado-.
Por otro lado, los acabados a los que podrá asociarse serán cuatro: Business, F-Sport, Executive y Luxury. Cualquiera de ellos incluye una dotación de serie excepcional, formada por elementos como un equipo de audio firmado por Mark Levinson, sensores de lluvia y luces, acceso y arranque sin llave, asientos calefactables y ventilados, tapicería de piel, espejos plegables eléctricamente, techo solar eléctrico, sistema de navegación con pantalla táctil de 12,3 pulgadas, faros de LED, avisador de cambio involuntario de carril, lector de señales de tráfico, frenada automática de emergencia con detector de peatones, etc. Los precios oficiales son los siguientes:
Versión | Precio (en euros) |
LS 500h 360 CV Bussines | 112.000 |
LS 500h 360 CV F-Sport | 126.000 |
LS 500h 360 CV Executive | 128.000 |
LS 500h 360 CV Luxury | 145.000 |
LS 500h 360 CV Luxury Kiriko | 145.000 |
LS 500h 360 CV Luxury L-Aniline | 145.000 |