Ya ha llegado la actualización del Lancia Ypsilon en su versión 2016 a los concesionarios. Si bien no añade modificaciones estéticas notables más allá de una parrilla en color de la carrocería, paragolpes renovados y nuevas opciones de llantas y colores; sí que son destacables sus cambios en lo que respecta al equipamiento de serie y a la eficiencia de sus nuevos motores.
A partir de ahora, la gama de acabados se compondrá de 4: Silver –con ordenador de abordo, aire acondicionado, pantalla de 5 pulgadas, faros traseros de LED, volante multifunción de piel y Bluetooth de serie-, Gold –que incluye faros antiniebla, llantas de aleación bi-tono de 15 pulgadas, retrovisores eléctricos y calefactables y tapizado de las puertas en cuero-, Opening Edition –con sistema de navegación e información del tráfico en tiempo real, sensores de aparcamiento trasero y tapicería híbrida velour-tela- y Platinum –que de serie integra climatizador bi-zona, sensor automático de lluvia, control de velocidad y luces o llantas de 16 pulgadas-.
En cuanto a motorizaciones, el Ypsilon 2016 llega con 2 opciones de gasolina –un 1.2 de 69 CV y un 0.9 Twinair de 85- y 1 diésel –un 1.3 MJT de 95 CV-, en la que la más potente de gasolina se combina con una transmisión automática robotizada MTA de 5 relaciones y las restantes con una caja manual. Sus precios van desde los 14.635 euros del 1.2i Silver hasta los 19.960 del 1.3 MJT en acabado Platinum.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



