default image autofacil

Los coches con los que pagarás Impuesto de Patrimonio


Bugatti Veyron Super Sport

El Consejo de Ministros ha decidido, mediante un Real Decreto-ley, recuperar el Impuesto de Patrimonio para los ejercicios económicos de 2011 y 2012. Este impuesto graba los patrimonios netos de las personas físicas superiores a 700.000 euros. Eso significa que la reforma afecta de lleno a cualquier contribuyente que tenga uno de estos tres coches de ensueño a su nombre.

Bugatti Veyron: Es el coche más rápido del mercado, y ya en su versión básica cuenta con tracción total y un motor 8.0 W16 de 1.001 CV, gracias a los cuales alcanza 407 km/h. Cuesta 1.593.000 euros.

GTA Spano: El superdeportivo español por antonomasia, del que tan sólo se fabricarán 99 unidades, utiliza un propulsor 8.3 V10 de 780 CV procedente del Dodge Viper con el que acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundosy alcanza 350 km/h. Con un precio por encima de los 700.000 -, sus propietarios sentirán el peso de la reforma.

Pagani Huayra: Este supercoche fabricado en fibra de carbono se caracteriza por emplear el mejor sistema de aerodinámica activa del mercado. Este tipo de sistemas incrementan el agarre del vehículo modificando la posición de elementos de la carrocería como el alerón trasero o la altura al suelo. Su motor es un 6.0 V12 de 700 CV procedente de Mercedes. Aún no se conoce su precio exacto… pero se estima que rondará el millón de euros.

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.