Los McLaren MP4-12C más antiguos recibirán 25 CV más

La modificación consistirá en reprogramar la centralita electrónica, de forma que los propietarios del MP4-12C obtendrán 25 CV extra, con los que la potencia total de este superdeportivo se eleva hasta los 625 CV. Con la reprogramación también se ganará en respuesta del motor, y todo ello, según McLaren, sin que el consumo se vea […]


La modificación consistirá en reprogramar la centralita electrónica, de forma que los propietarios del MP4-12C obtendrán 25 CV extra, con los que la potencia total de este superdeportivo se eleva hasta los 625 CV. Con la reprogramación también se ganará en respuesta del motor, y todo ello, según McLaren, sin que el consumo se vea afectado.

Pero eso no es todo: McLaren también aprovechará para añadir a estas unidades una serie de actualizaciones, como la apertura a distancia de la puerta del acompañante, la ecualización del equipo de sonido Meridian… y retoques en el sonido del motor, así como la puesta al día del sistema de infoentretenimiento IRIS con pantalla táctil -incluida la cartografía del navegador-.

Esta última mejora será una gran noticia para muchos de sus propietarios, ya que la marca ha recibido quejas por problemas de funcionamiento del sistema IRIS. De hecho, algunos de estos cambios ya están incorporados a todas las unidades fabricadas desde julio de 2011. McLaren asegura que la instalación de todas las mejoras llevará muy poco tiempo, probablemente un solo día de trabajo en el coche.

Scroll al inicio