Dibujo Seat Ibiza por Sergio Sánchez

Mándanos tu dibujo y podrás llevarte un regalo

Desde la redacción, queremos recompensar la gran cantidad de cartas, textos, dibujos... que nos envían nuestros lectores más jóvenes. Por este motivo, hemos decidido convocar un concurso en el que podrán participar todos aquellos lectores menores de 14 años que, hasta el próximo 19 de diciembre, nos envien sus dibujos, ilustraciones o diseños relacionados con el mundo del automóvil.


El lector ganador recibirá un pack compuesto por una mochila de Audi y unas gafas de sol Hawkers.

Si quieres participar, puedes hacerlo de dos formas:

  • Envía tus originales -en formato A4- a Luike Editorial de Revistas, en la Avda. Cardenal Herrera Oria 296, 1º planta. CP: 28035, Madrid

  • O mándalos, escaneados y por correo electrónico, a [email protected], indicando en el asunto: ‘Concurso Vuelta al cole’.

Sergio es nuestro primer concursante

En el pasado número 166 de la edición impresa de Autofácil publicamos un dibujo realizado por Sergio Sánchez, que representaba al actual Seat Ibiza. Ahora, nos ha vuelto a mandar algunos de sus trabajos -que reproducimos a continuación- y, por eso, será el primero de los participantes del concurso Autofácil ‘Vuelta al Cole’. Publicamos, asimismo, un extracto de la última carta que Sergio nos envió: «En primer lugar, daros las gracias por haber publicado mi diseño del Seat Ibiza en vuestra revista. Me ha hecho muchísi ma ilusión verlo.»

Dibujo Seat Ibiza por Sergio Sánchez

Scroll al inicio