Carter-Cash celebra su décimo aniversario en España con una campaña de precios bajos - Autofácil
Connect with us

Buscar

Carter Cash tienda 2

Mantenimiento

Carter-Cash celebra su décimo aniversario en España con una campaña de precios bajos

Carter-Cash conmemora 10 años de presencia en España con la campaña «10 años de precios bajos».

Carter-Cash, la compañía de venta recambios, accesorios y neumáticos para automóviles, conmemora 10 años de presencia en España.

Para celebrar su aniversario, la empresa ha puesto en marcha la campaña «10 años de precios bajos» para agradecer la fidelidad de sus clientes. Además, Carter-Cash ha anunciado sus planes de expansión con nuevas aperturas.

Carter-Cash inauguró su primera tienda el 6 de junio de 2014 en Fuenlabrada. Desde entonces, la cadena ha crecido hasta alcanzar un total de nueve tiendas en nuestro país .

Campaña de precios bajos Carter-Cash

Carter Cash

La campaña comercial bajo el lema «10 años de precios bajos» ofrece una selección de productos con precios muy reducidos, disponibles tanto en tiendas físicas como en su web, con el objetivo de agradecer la fidelidad de sus clientes.

Florian Capelle, director general de Carter-Cash España, ha subrayado que: «En Carter-Cash España, nuestro equipo es esencial para ofrecer un servicio de calidad y los mejores precios del mercado. Estos diez años nos hemos esforzado diariamente para satisfacer a nuestros clientes con productos accesibles y soluciones eficientes para el automóvil. Ahora 10 años después creceremos con nuevas aperturas en España, manteniendo siempre nuestra promesa de ofrecer los precios más bajos más del mercado».

Y es que la empresa planea seguir ampliando su red de tiendas en España, reforzando su posición en el sector de recambios, neumáticos y accesorios para automóviles.

Qué es Carter-Cash

Carter Cash

Carter-Cash forma parte del Grupo Mobivia, junto a empresas como Norauto y Midas. Su origen de Carter-Cash data de marzo de 2002, con la apertura de su primera tienda en Sainte-Geneviève-des-Bois, en Francia. Desde entonces, la compañía ha expandido sus operaciones a Italia, Marruecos y España, sumando casi un centenar de tiendas en su red.

En sus tiendas físicas y en su web, Carter-Cash ofrece una buena oferta en términos de relación calidad, precio y servicio. Su catálogo incluye una amplia selección de productos, desde neumáticos hasta piezas de repuesto, productos de mantenimiento y accesorios. Además, cuentan con servicios de montaje de neumáticos, cambio de aceite y filtro, reparación de pinchazos, carga de aire acondicionado y elaboración e instalación de placas de matrícula.

Carter-Cash dispone de una tienda on-line con un catálogo de 75.000 productos relacionados con el automóvil, donde los clientes pueden reservarlos para recoger en tienda o solicitar recambios a domicilio con entregas en 24/48 horas.

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor. 

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Miniatura Kia EV3Miniatura Kia EV3

EV3

El Kia EV3, compacto con hasta 80 kWh de batería, se descubre en presentación estática. Te contamos nuestras impresiones y lo que sabemos hasta...

Miniatura video BYD Seal U DM-iMiniatura video BYD Seal U DM-i

Seal U

Actualmente no existe ningún PHEV en el mercado con una relación tan favorable entre tamaño, prestaciones, calidad y precio. En este vídeo te contamos...

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Mecánica

Te mostramos el estado de los bajos de un Toyota C-HR con 150.000 km visto desde la perspectiva de un mecánico de la ITV.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Restricciones de tráfico Madrid

A partir del 1 de julio las multas ya serán en firme para los coches que no pueden circular por la M-40 de Madrid.