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A modo de recordatorio, el Citroën C4 2011 dará un salto de calidad gracias a la utilización de tecnología de mayor nivel, un confort nunca visto hasta ahora, mejor equipamiento y una gama mecánica más eficiente. También el tamaño y la habitabilidad serán puntos fuertes de esta generación:mMide 4,33 m de longitud (5 cm más […]


Citroën C4 2011

A modo de recordatorio, el Citroën C4 2011 dará un salto de calidad gracias a la utilización de tecnología de mayor nivel, un confort nunca visto hasta ahora, mejor equipamiento y una gama mecánica más eficiente. También el tamaño y la habitabilidad serán puntos fuertes de esta generación:mMide 4,33 m de longitud (5 cm más que el actual), 1,79 m de anchura (2 cm más) y 1,49 m de altura (3 cm más). El maletero también promete ser de los más amplios de su clase con una capacidad de 408 litros.

Tecnología de segmentos superiores
En cuanto a tecnologías de asistencia y seguridad, integra un sistema de vigilancia del ángulo muerto, limitador-regulador de velocidad, ESP, ayuda a la frenada de emergencia, ayuda de arranque en pendiente, freno de estacionamiento eléctrico, alerta de cambio involuntario de carril, faros direccionales de xenón, medidor de aparcamiento lateral, faros antiniebla con iluminación estática en cruces, enchufe de 230 V, etcétera. En definitiva, Citroën quiere con el C4 jugar en una división superior, y qué mejor que aprovechar la herencia de sus hermanos mayores para confeccionar un modelo que se convertirá en un referente en su segmento.

Motores más eficientes
Como ya es habitual en los modelos de Citroën, el C4 contará con una oferta mecánica muy amplia. En gasolina habrá un VTi de 95 CV, un VTi de 120 CV (que también funciona con GLP) y un THP de 156 CV. En cuanto a diésel, encontramos un HDi de 90 CV, un HDi de 110 CV y un HDi de 150 CV, todos con filtros de partículas. Como variantes más eficientes llegan las versiones e-HDi de 90 CV y e-HDi de 110 CV, ambos con la nueva generación del Stop/Start y la caja de cambios manual pilotada de seis marchas. Gracias a la tecnología más eficiente de Citroën y los neumáticos de baja fricción Michelin EnergyTM Saver, el más potente de los dos, el e-HDi, emite menos de 110 gramos de CO2 por kilómetro.

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