Se presentará el 25 de agosto

Primeras imágenes del nuevo Maserati Ghibli GranLusso

ghibli granlusso
Primeras imágenes del nuevo Maserati Ghibli GranLusso
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Justo unos días antes de su debut oficial en el Chengdu Motorshow, Maserati ha publicado las primeras imágenes del nuevo Maserati Ghibli GranLusso.


El próximo 25 de agosto, el nuevo Maserati Ghibli GranLusso se mostrará por primera vez al mundo durante el Chengdu Motorshow. La berlina italiana se actualiza tras cuatro años en el mercado con un gran éxito de ventas en todo el mundo y añade el apellido GranLusso a su gama, elevando aún más el concepto de berlina de lujo.

El nuevo Maserati Ghibli GranLusso ha recibido importantes mejoras tanto en su diseño como en contenidos tecnológicos. A nivel estético, las novedades más destacadas son el nuevo parachoques delantero con inserciones cromadas y una nueva parrilla delantera con barras cromadas, ambas en línea con el estilo de los últimos modelos de Maserati. Por otro lado, el modelo también estrena un nuevo parachoques trasero, que junto al difusor trasero del color de la carrocería, han sido elegantemente rediseñados para dar una nueva imagen más definida al nuevo Ghibli.

Junto al restyling de su exterior, el nuevo Ghibli GranLusso aporta también importantes elementos, como los Faros adaptativos full LED con Sistema antireflejos Matrix High-Beam que le aporta un imagen distintiva así como una mejor iluminación.Ghibli GranLusso

Por último, el nuevo Maserati Ghibli GranLusso también incorpora nuevos sistemas de asistencia avanzada al conductor (ADAS) con el objetivo de acercar al nuevo modelo al mundo de la conducción autónoma.

 

Maserati Ghibli