Maserati Levante Vulcano, edición limitada a 150 unidades

8 Maserati Levante Vulcano, edición limitada a 150 unidades
Fotos del Maserati Levante Vulcano
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz


Maserati lanza una nueva serie especial del Maserati Levante denominada Vulcano. Esta versión del todocamino italiano, que incluye detalles estéticos específicos y más equipamiento, ya está disponible en Europa y Asia con los motores de gasolina de 350 CV y 430 CV.

El Maserati Levante es uno de los SUV más exclusivos del mercado, pero la marca del tridente siempre es capaz de ir un paso más allá y es por ello por lo que ha lanzado la edición limitada Levante Vulcano. Solo se producirán 150 unidades de esta versión, todas ellas destinadas al mercado europeo y asiático, y únicamente disponibles con los motores de gasolina de 350 CV y de 430 CV producidas en la fábrica de Ferrari en Maranello, Italia.

Interior Maserati Levante Vulcano

El Maserati Levante Vulcano se distingue por el color exclusivo de su carrocería, un Grigio Lava mate que combina con los detalles del pack Nerissimo, es decir, con los faros traseros oscurecidos, la parrilla y los logos en negro cromado, los marcos de las ventanillas en color negro, las manillas de las puertas en color de la carrocería y las salidas de escape en negro. El SUV italiano también incorpora cristales laminados y oscurecidos, llantas de aleación Helio de 21″ acabadas en mate y pinzas de freno en rojo firmadas por Brembo.

Ya a la venta desde 136.000 euros

Maserati Levante Vulcano detalle

Por dentro, cada una de las 150 unidades que se producirán incluye una placa de aluminio cromado en el túnel central que lleva el logo de Maserati, el logotipo Vulcano y la inscripción «one of 150». Además, cuenta con molduras de fibra de carbono con acabado brillante, tapicería de cuero de color granate, un sistema de audio premium fabricado por el especialista británico Bower&Wilkins, sistema de cierra de puertas soft close, sensores de aparcamiento delanteros y traseros y faros adaptativos con tecnología Matrix full-LED. En España, este modelo tiene un precio de partida de 136.000 euros con el motor de 350 CV, mientras que la versión de 430 CV asciende a los 146.300 euros.

 

Maserati Levante