Disponible para los Levante, Ghibli y Quattroporte

Maserati estrena versión ‘Nerissimo Black’

nerissimo
Maserati estrena versión ‘Nerissimo Black’
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Maserati ha presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles la edición 'Nerissimo Black' disponible para los modelos Levante, Ghibli y Quattroporte, que otorga una mayor deportividad a estos vehículos.


Con motivo del Salón del Automóvil de Los Ángeles, que estará abierto hasta el próximo 10 de diciembre, Maserati estrena la edición ‘Nerissimo Black’, un paquete que se centra en el aspecto exterior y que tiene como protagonista los tonos negros, realzando el aspecto deportivo de los modelos Maserati Levante, Maserati Ghibli y Maserati Quattroporte, para los que está disponible.

La edición ‘Nerissimo Black’ incluye pintura de color negro de la carrocería que se combina con un acabado Black Chrome que se deja ver en la moldura superior del bisel, los detalles del maletero, las salidas de aire laterales, la parrilla delantera y los logotipos de Maserati de los pilares traseros. También son de color negro los logotipos del modelo y de la versión en la parte trasera del vehículo. Una distinción inigualable que también se extiende a los bordes de las ventanillas, los tubos de escape y las barras verticales de la parrilla.

Además de presentar el paquete ‘nerissimo’, Maserati ha llevado a Los Ángeles toda su gama, incluyendo los cinco modelos que han recibido mejoras de cara a 2018; desde la berlina deportiva Ghibli hasta el buque insignia Quattroporte, pasando por el SUV Levante y los nuevos deportivos GranTurismo y GranCabrio. Todos incluyen de serie la dirección asistida eléctrica (EPS), lo que permite incorporar nuevos sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS) con funciones activas.

Gama Maserati 2018

La actualziación más significativa es para los Maserati Ghibli y Maserati Levante, que incorporarán a sus opcionales los nuevos niveles de equipamiento GranLusso y GranSport, que ya habían sido introducidos en la gama del Quattroporte. El acabado GranSport fue concebido para satisfacer las demandas de una mayor deportividad en el segmento de las berlinas executive, mientras que el acabado GranLusso, enfocado al interior, combina una selección de seda de Ermenegildo Zegna y tapicería de cuero Premium, incluyendo molduras de madera y volante en cuero.

Para 2018, tanto los Ghibli como los Quattroporte incluirán faros adaptativos full LED con luz de carretera “Glare Free” para evitar los destellos. Además, las dos berlinas de Maserati también pueden equiparse con un mejorado motor V6 de 3 litros con 430CV, que incluye el nuevo sistema Integrated Vehicle Control (IVC), desarrollado por Bosch en colaboración con Maserati para mejorar el rendimiento del vehículo.

Por su parte, los modelos GranTurismo y GranCabrio disponen de un elegante rediseño en la versión 2018, ofreciendo un mejor rendimiento aerodinámico y un interior más moderno con una nueva interfaz para el conductor y un sistema de infoentretenimiento de última generación.