Acostumbrados a los modelos de pequeña cilindrada, la marca de origen francés presenta su modelo más potente hasta la fecha, la Mash Dirt Track 650. A pesar de salirse de la filosofía de la marca, este nuevo modelo sigue atendiendo al eslogan de Mash de “juguetes para adultos a precios todos los públicos”.
Como su propio nombre indica, este modelo se basa en las líneas de las motos que compiten en la disciplina de Dirt Track -motos con ruedas de carretera rodando en un óvalo de tierra, donde el gas y la postura son determinantes para ser rápido-. Detalles como los portanúmeros frontal y laterales, el manillar, el colín o el escape ponen de manifiesto ese carácter dirt track. El resto de características se completan con elementos como un depósito de 13 litros, un peso totoal de 163 kg o una altura del asiento de 780 mm.
En el plano mecánico, la Mash Dirt Track 650 equipa un bloque monocilíndrico 4T de 647cc que desarrolla una potencia de 40 CV a 6.000 rpm y un par máximo de 45 Nm a 4.500 rpm. Asimismo, está asociad a una transmisión de seis velocidades.
En lo referente a la parte ciclo, la Mash Dirt Track cuenta con un conjunto de suspensiones que se compone de un horquilla invertida de 41 mm delante y un doble amortiguador detrás. El equipo de frenos dispone de una pinza radial de cuatro pistones, con discos de 340 mm delante y 240 mm detrás, así como con el sistema ABS Bosch. Todo ello se completa con unos neumáticos en medidas 120/80-18 delante y 130/80-18 detrás.
El precio de la Mash Dirt Track 650 es 5.595 euros, el cual incluye IVA y gastos de matriculación. Además, también viene incluido dos años de garantía en piezas y mano de obra sin límite de kilometraje.
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