Mazda B-2500

Consigue el mejor precio Con el objetivo de relanzarlo y hacerle entrar en lucha con los líderes del segmento -Nissan Pick-up y Mitsubishi L 200-, la marca le ha sometido a unos ligeros cambios externos -nuevas llantas de aleación, intermitentes laterales blancos y apertura del depósito desde el interior-, e internos -ver despiece-. La única […]


Con el objetivo de relanzarlo y hacerle entrar en lucha con los líderes del segmento -Nissan Pick-up y Mitsubishi L 200-, la marca le ha sometido a unos ligeros cambios externos -nuevas llantas de aleación, intermitentes laterales blancos y apertura del depósito desde el interior-, e internos -ver despiece-. La única motorización disponible continúa siendo el 2.5 TD de 109 CV, algo justo de potencia… sobre todo teniendo en cuenta lo que ofrecen sus principales rivales.

Por dentro y por fuera

Los cambios afectan al acabado Sportive, y comprenden nuevas tapicerías, un fondo en color marfil para los relojes de la instrumentación y un nuevo portaobjetos doble en la consola. Por otra parte, la llave es ahora retráctil e incorpora el mando a distancia, en lugar de ir separado como hasta el momento -aunque se mantiene así en el acabado básico Active-.

Cómo va

Pista rápida: Circulando sólo con tracción trasera resulta divertido y sencillo de controlar.
Pista lenta: Avanza sin problemas con la tracción total,-pero la altura libre es escasa -205 mm-.                                      Off road: El gran voladizo posterior nos obliga a tener cuidado si no queremos dañar el tubo de escape.

Veredicto

Una buena opción por robustez y equipamiento, aunque bastante limitado en asfalto.

Por qué comprarlo: Ofrece una buena relación precio/equipamiento y un espacio de carga de los mejores.

Por qué no comprarlo: Las prestaciones son justas y , sin carga, su comportamiento en suelo húmedo es delicado.

Ficha técnica y gama

MARCA MODELO
Motor Turbodiesel, 4 cil. en línea Neumáticos
Cilindrada 2.500 cc Nº puertas 2
Potencia 109 CV a 3.500 rpm Depósito 70 litros
Par 266 Nm a 2.000 rpm Tamaño 500 x 188 x 176 cm
Velocidad máx. 147 km/h Combustible Diesel
0 – 100 km/h 23,1 segundos Peso 1.695 kg
Tracción 4×4 Maletero
Cambio Manual de cinco velocidades Euro NCAP
Consumo 9,5 l/100 km CO2
De serie ABS, doble airbag, AA, EE, CC, RE, DA, radio CD. Opciones PM (390-)
LA GAMA
Doble Cabina 109 CV 21.645-
Freestyle 109 CV 23.370-

Lo que otros no te cuentan

Hermanos de sangre. Este B-2500 es un -clon- del Ford Ranger, con el cual comparte casi todo;-de hecho, hay que fijarse en el logotipo para diferenciarlos. A diferencia del Mazda, el Ford ofrece una versión de cabina simple y está disponible desde 19.380-.

compracoche hoyendia

Galería de fotos

Scroll al inicio