th3b651670e2f30f81201e5ad0e93774b3w900x70019102637patrocinio 01 e1440003771627

Mazda es el nuevo patrocinador de la Liga

Mazda ha firmado un acuerdo de patrocinio con La Liga de Fútbol Profesional (LFP), convirtiéndose en la marca de automóviles oficial de la temporada 2015-2016.


Con este nuevo contrato, Mazda apoyará las competiciones de la La Liga BBVA y la Liga Adelante, apareciendo en todos los soportes de las mismas; como estadios, plataformas online y redes sociales.

La Liga de Fútbol Profesional se asocia así con una marca de automóviles de espíritu rompedor e inconformista, que comparte valores con el deporte como la mejora continua, la búsqueda de la máxima eficiencia y el pleno rendimiento. Mazda se suma con esta nueva relación a la pasión por el mejor fútbol nacional y lo apoya de primera mano.

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio