Ya está disponible

Mazda CX-3: nueva serie especial Senses Edition

mazda3 9
Mazda CX-3: nueva serie especial Senses Edition
Victor Delgado
Victor Delgado
Mazda lanza en nuestro país la serie especial Senses Edition de su SUV compacto, el CX-3: viene con mucho equipamiento de serie.


El fabricante japonés Mazda acaba de lanzar en nuestro país una versión especial de su SUV compacto, el Mazda CX-3, denominada Senses Edition. Se trata de una edición limitada que, como ocurre en la mayoría de estos casos, llega con un equipamiento de serie bastante generoso a un precio más contenido de lo normal. Así, su tarifa oficial es de 24.210 euros, a la cual habría que restar 2.000 euros adicionales correspondientes al descuento actual de Mazda.

A cambio de este dinero, el Mazda CX-3 viene con el propulsor 2.0 Skyactiv-G con 120 CV de potencia y 204 Nm de par motor máximo, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y a una tracción delantera. Con esta configuración, el Mazda CX-3 homologa un consumo en ciclo combinado de 5,9l/100km y unas emisiones de 137 g/km. Además, registra una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,0 segundos y una velocidad máxima de 192 km/h.

Interior Mazda CX-3 Senses Edition

No obstante, como hemos comentado, lo más atractivo de esta oferta es el equipamiento de serie. Así las cosas, el Mazda CX-3 Senses Edition está basado en el acabado más alto de gama, el Luxury con Pack White, e incluye inicialmente un sistema de audio firmado por Bose, un Head-Up Display en color, un navegador con cámara de visión posterior, faros Full LED, sensores de lluvia y luces, climatizador automático entre otros o asientos delanteros calefactables -el del conductor añade regulación eléctrica-.

Asimismo, los colores disponibles para este Mazda CX-3 Senses Edition son tres: Machine Grey -gris-, Jet Black -negro- y Ceramic Metallic -blanco-. Además, en su exterior llaman la atención unas llantas de aleación de 18 pulgadas, mientras que en su interior destaca una tapicería de cuero napa de color marrón. Por último, cuenta con el sistema G-Vectoring Control, que se encarga de distribuir el par motor entre las ruedas para mejorar el comportamiento en curva y obtener una mayor agilidad.

Mazda CX-3 Senses Edition

 

Mazda CX-3