Para Estados Unidos

McLaren Senna Esmerald Green: joya sobre ruedas

12 McLaren Senna Esmerald Green: joya sobre ruedas
Fotos del McLaren Senna Emerald Green
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
McLaren Special Operations se ha encargado de personalizar el primer McLaren Senna que llega a Estados Unidos. Con el apellido Esmerald Green y un exclusivo color verde para la carrocería de fibra de carbono, esta unidad del exclusivo supercar británico rodará por Nueva York.


El McLaren Senna ya está listo para cruzar el charco y rodar por las calles -y los circuitos- de Estados Unidos, aunque la primera unidad que llegará al mercado americano no es una cualquiera. Y es que, su propietario, el coleccionista de coches Michael Fox, ha contado con los servicios de McLaren Special Operations (MSO) para personalizar su nuevo supercar con un exclusivo color Green Fux y una serie de detalles que aportan más singularidad al habitáculo.

No en vano, este McLaren Senna se apellida Esmerald Green y, además de la carrocería de fibra de carbono decorada con la misma tonalidad que luce la piedra preciosa, está equipado con llantas ultraligeras que, gracias a la tuerca central, se pueden quitar y poner en cuestión de segundos; de igual manera que el resto de unidades, pueden calzarse en un nos neumáticos Pirelli P-Zero Trofeo R diseñados específicamente para este modelo.

McLaren Senna interior

Por dentro, el mismo verde Fux que hace alusión al apellido del propietario decora, además del salpicadero y el túnel central, parte de la estructura monocasco de fibra de carbono y de los impresionantes baquets, que también utilizan cuero de color blanco, como los paneles de las puertas, el volante y la parte inferior del salpicadero. Los reposacabezas de los asientos lucen el logotipo de McLaren Special Operations.

Doble turbo y 789 CV

McLaren Senna

A nivel técnico no hay cambios y bajo la cubierta del motor se esconde un propulsor V8 biturbo de 4.0 litros que rinde 789 CV y 800 Nm de par motor. Gracias a ello y al trabajo realizado a nivel aerodinámico, el McLaren Senna acelera de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos. La primera aparición en público del Esmerald Green tendrá lugar en el Monterey Car Week el próximo 24 de agosto.

 

McLaren Senna