Dos años después de su última edición, el Salón del Automóvil de Barcelona -es bienal, ya que se alterna con el Salón de Madrid- vuelve al recinto ferial de Montjuic. En esta ocasión, han sido 22 las marcas que se han dado cita en la capital catalana, y la mayor novedad la ha traido Mercedes con un GLA, un todocamino basado en la plataforma del Clase A, que llegará en 2014 y se emplazará en la gama por debajo del GLK.
El Salón del Automóvil de Barcelona estará abierto al público del 11 al 19 de mayo, y en él, los aficionados al motor encontrarán modelos de 22 marcas diferentes repartidas en dos pabellones, exceptuando Peugeot y Dacia -cuyas exposiciones se encuentran al aire libre- y Seat y Nissan que, por ´jugar en casa´ –cuentan con factorías en la provincia de Barcelona-, dispusieron dos carpas independientes en las que estaban todos sus modelos… y algunas novedades, como el Seat León SC o los Nissan Note y FCEV.
Además de los modelos nuevos de cada marca, la sorpresa del Salón del Automóvil de Barcelona es una completa exposición de todos los coches del año en Europa desde 1964.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



