Al parecer, no quedó contento con el servicio del concesionario

Se compra un Mercedes S63 AMG y lo destroza a ‘palazos’

Se compra un Mercedes S63 AMG y lo destroza a ‘palazos’
Adrián Sánchez-Rojo
Adrián Sánchez-Rojo
Un cliente surcoreano del nuevo Mercedes S63 AMG, descontento por el servicio del concesionario, decidió volver, aparcarlo delante de la tienda y destrozarlo con un palo de golf ¡No te pierdas el vídeo!


¡Vivimos en un mundo de locos! El último hecho que lo pone de manifiesto es este que te estamos contando y que ocurrió en Gwangju, una localidad surcoreana, donde un hombre se compró un coche valorado en 200.000 euros -el Mercedes S63 AMG– y a los pocos días volvió al concesionario donde lo había comprado para destrozarlo a ‘palazos’ ante la mirada atónita de transeuntes y de los propios trabajadores del concesionario Mercedes.

¿El motivo? El usuario del nuevo Mercedes S63 AMG estaba a disgusto con el trato recibido tras la compra de su nuevo coche y para demostrar su enfado, y suponemos que en un acto para ejemplificar que le sobra el dinero, decidió destrozar el S63 AMG a base de palazos de golf. Tanta era su rabia que estuvo más de dos minutos dándole golpes a su nuevo coche hasta que se le rompió el propio palo de golf.

 

Mercedes-Benz Clase S