clase c coupe 02

Mercedes C Coupé, el digno sucesor del CLK

Este modelo reemplaza al CLK -que desapareció en 2009-, se sitúa por debajo del E Coupé por tamaño -medirá 4,6 m de largo-… y deriva del Clase C berlina. Respecto a este último, el coupé será más bajito -1,40 m-, tendrá dos puertas laterales de gran tamaño y ofrecerá unos faros, un capó y unos […]


Este modelo reemplaza al CLK -que desapareció en 2009-, se sitúa por debajo del E Coupé por tamaño -medirá 4,6 m de largo-… y deriva del Clase C berlina. Respecto a este último, el coupé será más bajito -1,40 m-, tendrá dos puertas laterales de gran tamaño y ofrecerá unos faros, un capó y unos paragolpes rediseñados -el delantero incluirá luces diurnas con Led’s-.

Los motores también proceden del Clase C: habrá mecánicas gasolina y diesel con cuatro y seis cilindros de entre 184 y 306 CV… además de un V8 gasolina de 457 CV para la versión deportiva AMG. Es decir, por gama se situará a la altura de sus dos principales rivales: el Audi A5 y el BMW Serie 3 Coupé.

En cuanto al interior, tendrá espacio suficiente para cuatro adultos -se prevé que sea mejor que sus competidores-, un salpicadero similar al del Clase C berlina y un equipamiento que estrena sistemas opcionales como la cámara que lee los límites de velocidad, un control de velocidad inteligente capaz de frenar el vehículo si se encuentra un atasco…

Llegará en 2011 desde 35.000 euros con motores de entre 184 y 147 CV.

Fotos: Scoopy

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.