Lo vimos por primera vez en noviembre del año pasado y ahora, el Hulk de Mercedes -sobre todo por ese color verde-, el G63 AMG sale por fin a la vista€ aunque sólo frente a nuestras cámaras. Sí, Mercedes, tras anunciar que seguiría fabricándolo hasta al menos 2022, está preparando ya la nueva generación de su Clase G que tiene previsto llegar durante este año y que promete ser la más bestial de toda su dilatada trayectoria.
Así, la unidad que acompaña a estas líneas parece haber tomado la base de carrocería del descomunal G63 AMG 6×6, sobre todo, teniendo en cuenta que presenta una altura libre al suelo de 460 mm, casi el doble que un G convencional€ aunque lo cierto es que también monta unas ruedas de gran tamaño.
En lo referente a su mecánica, todo hace indicar que estará propulsado por un V8 turbalimentado de 5.5 litros que entrega la nada desdeñable cifra de 544 CV y 760 Nm de par. Si todo sigue según lo previsto, el G63 AMG será presentado en el Salón de Nueva York que se celebra en abril.

Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



