mercedes glk

Mercedes GLK Limited Edition con casi 5.500 euros de descuento.

Por ejemplo, tenemos el todo camino compacto GLK 200 CDI BlueEfficiency Limited Edition equipado con motor diesel de 143 CV por 34.500 euros -su precio real sería de 39.889 euros lo que incluye un descuento de 5.389 euros-. Con dicha motorización, el GLK alcanza los 195 Km/h acelerando de 0 a 100 Km/h en 10,3 […]


Por ejemplo, tenemos el todo camino compacto GLK 200 CDI BlueEfficiency Limited Edition equipado con motor diesel de 143 CV por 34.500 euros -su precio real sería de 39.889 euros lo que incluye un descuento de 5.389 euros-.

Con dicha motorización, el GLK alcanza los 195 Km/h acelerando de 0 a 100 Km/h en 10,3 segundos todo ello con un consumo medio de 5,7 litros. Eso si, esta versión no se ofrece con tracción a las cuatro ruedas 4Matic -la tracción es al tren trasero-.

El equipamiento con el acabado Limited Edition incluye ABS, ASR, ESP con ayuda de arranque en pendientes, 9 airbags, asiento trasero abatible por partes, Bluetooth, climatizador, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, radio CD con mp3, retrovisores eléctricos, con antideslumbramiento automático y plegables eléctricamente, llantas de aleación de 19- con siete radios, luces con conexión automática, paquete deportivo interior y exterior y volante multifunción de cuero.

Pero si la motorización 200 CDI no te convence, esta disponible otra motorización más potente con dos sistemas de tracción: el GLK 220 CDI BlueEfficiency con motor diesel de 170 CV y propulsión trasera por 36.900 euros -incluye un descuento de 5.114 euros– y con tracción total 4Matic por 41.900 euros -con descuento de 5.338 euros-.

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.