Mercedes ML

Me dijeron que me lo entregarían el 20 de diciembre y, como ese día yo estaba de viaje, le pedí a mi hermana que fuese a recogerlo. Cuando fue a por el coche, se dio cuenta de que no se le habían realizado las reparaciones acordadas, por lo que se negó a llevárselo. Nada más […]


Me dijeron que me lo entregarían el 20 de diciembre y, como ese día yo estaba de viaje, le pedí a mi hermana que fuese a recogerlo. Cuando fue a por el coche, se dio cuenta de que no se le habían realizado las reparaciones acordadas, por lo que se negó a llevárselo. Nada más llegar a Madrid, fui a la concesión y le dije al comercial que no quería el Mercedes en esas condiciones y que me devolviera lo que había pagado, pero él me respondió que tenía que notificárselo por escrito. Así lo hice el 28 de diciembre, a través de un burofax, pero aún no me han devuelto el dinero. Además, cada vez que los llamo me ponen una excusa diferente -que se han ido de vacaciones, o están enfermos los empleados de contabilidad, o que se ha producido una avería informática e, incluso, me han llegado a decir que la nevada les impidió ir al banco-.

Harto de sufrir las -desgracias- que le ocurrían a la concesión, llamé al servicio de atención al cliente de la marca donde, a los pocos días, me contestaron que ya me habían devuelto el dinero… Les expliqué que eso era ¡totalmente falso! y me aseguraron que lo iban a comprobar pero, desde entonces, no sé nada y temo haber sido objeto de una estafa: estoy sin dinero y sin vehículo. ¿Me ayudáis a recuperar lo que pagué?

Miguel A. Senovilla (Madrid)

Qué dice la marca
El gabinete de prensa de Mercedes nos ha confirmado que ya se le ha abonado a Miguel Ángel el dinero que pagó por el coche. También ha alegado en ‘su defensa’ que los trámites llevan un proceso y que, en ocasiones, lamentablemente pueden demorarse algo más de lo deseado.

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