Una ventaja añadida de la ampliación de garantía es la posibilidad de ser contratada en el momento de la compra del vehículo nuevo o posteriormente antes de que el vehículo cumpla los 20 meses de antigüedad y no haya recorrido más de 50.000 Km sin que ello afecte al precio del servicio. Las averías, que puedan surgir durante el periodo de ampliación elegido, serán atendidas en cualquier taller de la red oficial de Mercedes-Benz España, tienen la misma cobertura que ofrece la garantía convencional y no requieren ningún trámite adicional por parte del usuario.
Como ejemplo, el coste (IVA no incluido) de la ampliación de Garantía Advance para un Clase A 160 por un año y un máximo de 100.000 Km recorridos es de 270 euros o de 347 euros para un Clase C 220 CDI con las mismas condiciones.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



