botella nueva

Metal Lube, 25 años cuidando tu motor

En 1985 de la mano de la STLE ( Society of Tribologist and Lubrication Engineers) formada por prestigiosos ingenieros mecánicos, químicos y de lubricación, crean la Formula Anti Friccional METAL LUBE, con el propósito de reducir los altos costes que suponen las reparaciones costosas, la pérdida de tiempo, el alto consumo energético y la degradación temprana del aceite en el mercado Automotriz e Industrial Americano.


Esta nueva generación de lubricantes ANTIFRICCIÓN de alta tecnología pronto recibe el reconocimiento del mercado Americano como producto de excelencia.

En 1990 de la mano de una empresa joven y dinámica, empieza a distribuirse toda la gama de tratamientos anti friccion de la marca METAL LUBE en la Península Ibérica, donde enseguida obtiene el reconocimiento del mercado Español, alcanzando el éxito comercial.

La investigación y el desarrollo (I+D) han hecho posible que las formulas METAL LUBE hayan ido sufriendo una constante evolución, sometiéndose a los controles y tests de ensayos más estrictos con el fin de ofrecer a nuestros clientes mayores beneficios que los que puedan obtener con otros productos comerciales también llamados antifricción.

Actualmente son miles de usuarios los que se benefician de las características de estos productos, sabiendo que alargarán la vida del motor, reducirán consumos y evitarán averías innecesarias.
Los productos METAL LUBE son reconocidos en todo el mundo y considerados como el líder mundial de los tratamientos antifricción.

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio