Aunque la compra de un nuevo automóvil siempre ha tenido un fuerte componente emocional, cosa que hoy en día perdura, la elección de un modelo u otro, al final, acaba respondiendo a cuestiones pragmáticas.
Todo el mundo tiene sus rutinas: ir al trabajo, llevar a los niños al colegio, acudir al gimnasio, ir de compras, salir a cenar… Y el coche que se conduzca debe responder con efectividad ante todo eso para no ser un problema más, sino por el contrario aportar una ganancia en tranquilidad y convertirse en una ayuda tangible en el día a día.

Practicidad, comodidad y eficiencia
Esas son las tres patas sobre las que se sustenta un buen coche para el día a día. Es la manera en la que un automóvil se puede integrar en el estilo de vida de un conductor. Por eso, el MG ZS Hybrid+ es más que un híbrido, es un coche que satisface todas las cuestiones cotidianas de cualquier usuario.
En una carrocería compacta, con 4,43 metros de largo, el MG ZS Hybrid+ encierra un espacioso habitáculo para cinco personas dotado de la más avanzada tecnología.

Su moderno salpicadero, comandado por una pantalla central de 12,3″, se complementa con equipamiento de primer nivel, pudiendo incorporar elementos como asientos eléctricos calefactados, cámaras 360º o hasta 12 sistemas de asistencia a la conducción. Y, en el exterior, faros de led o llantas de hasta 18″.
La tecnología Hybrid+ del MG ZS
Llegar más lejos con menos gasto. Esa es la principal ventaja del sistema Hybrid+ del MG ZS, al mismo tiempo que presentar cualidades competitivas tanto en conducción urbana como en largas distancias.

La clave reside en poder circular durante el máximo tiempo posible en modo eléctrico dentro de la ciudad, cosa que el MG ZS Hybrid+ consigue gracias a una batería de 1,83 kWh de capacidad, al mismo tiempo que ofrecer prestaciones de primer nivel en la carretera: con 194 CV de potencia, procedentes de la combinación de un motor de gasolina y dos eléctricos, el MG ZS Hybrid+ es un vehículo rápido y seguro a la hora de viajar por autopista.
El consumo medio homologado del MG ZS Hybrid+ es de tan solo 5,0 L/100 km y es capaz de circular en modo 100% eléctrico hasta una velocidad de 65 km/h.

Todo por un precio que no te esperas
El precio del MG ZS Hybrid+ parte desde tan solo 19.990 euros, cifra que le sitúa en una posición muy favorable con respecto a la competencia. Además, la marca ofrece un plan de financiación que permite disfrutar del MG ZS Hybrid+ por 99 euros al mes.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



