-
Nuevo modelo
- Fianles de 2013, desde 40.000€*
- Cinco puertas
- Motores de entre 75 y 218 CV
- Tendrá una versión eléctrica
La gran novedad de la tercera generación del Mini es que, por primera vez, dispondrá de una carrocería de cinco puertas para competir contra los Audi A1 Sportback, Suzuki Swift, VW Polo… Al igual que el modelo actual, su diseño exterior se podrá personalizar al detalle; sin embargo, será más largo -unos 3,8 m de largo- y su frontal, más afilado y menos redondeado. En el interior, conservará una postura de conducción muy bajita, la instrumentación en posición central… pero mejorará la disposición de los mandos. En el apartado mecánico habrá grandes novedades; estrena la plataforma UKL -la misma que empleará el BMW Serie 1 GT- y aparecerán nuevos motores de tres cilindros de entre 90 y 150 CV -que complementan a los de cuatro cilindros de hasta con 218 CV- y una versión eléctrica con 150 km de autonomía.
*Precio aproximado, sin confirmar por la marca.