Mini renueva toda su gama

Estéticamente, lo más reseñable es el nuevo paragolpes delantero (renovado para mejorar las puntuaciones en el apartado de atropello a peatones), los pilotos y las luces de freno de LED y las luces de freno con funcionamiento dinámico (parpadean en caso de frenazo brusco). Por dentro se han rediseñado las tapicerías, los embellecedores y el […]


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Estéticamente, lo más reseñable es el nuevo paragolpes delantero (renovado para mejorar las puntuaciones en el apartado de atropello a peatones), los pilotos y las luces de freno de LED y las luces de freno con funcionamiento dinámico (parpadean en caso de frenazo brusco). Por dentro se han rediseñado las tapicerías, los embellecedores y el equipamiento. Incluye radio CD con mp3, conexiones Aux-in y USB, Bluetooth, pantalla a color de alta resolución para el navegador- Ahora es posible controlar desde el coche todos los datos del iPod o dispositivos externos similares.

Para los modelos MINI John Cooper Works y MINI John Cooper Works Clubman se ofrece por primera vez el color de contraste opcional Chili Red para el techo y las carcasas de los espejos retrovisores exteriores. Las propuestas de diseño «Rallye», «Classic» y «Scene» constituyen la base para personalizar cada modelo de acuerdo con las preferencias de cada cliente. De esta forma, cada conductor podrá personalizar su Mini a su gusto, eligiendo elementos estéticos y de equipamiento.

Nuevos motores
En cuanto a mecánicas, hay que destacar la llegada de un nuevo propulsor diésel, que se ofrece con dos niveles de potencia: 90 CV en el Mini One D y 112 CV en el Mini Cooper D. En ambos casos el consumo es de 3,8 l/100 km con unas emisiones de sólo 99 g/km.

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